Santa Bárbara se encarga de planificar, organizar y desarrollar completamente eventos sociales y empresariales, contemplando todos los detalles. Teniendo en cuenta cada una de las necesidades y preferencias de sus clientes, teniendo como objetivo primordial la excelencia en cada evento, avalado por sus 15 años de experiencia.

Creatividad en eventos

La puesta en escena de una fiesta requiere especial atención en todos sus detalles. Cada persona que acude a nosotros es única, al igual que la fiesta que imagina. Es por eso que nos encargamos de resolver todos los requerimientos para un evento ideal.

Coordinadores y asesores se encuentran a su disposición durante la planificación del evento y durante el desarrollo del mismo, para respetar y garantizar que todo lo planeado se cumpla.

image

Organización integral de eventos sociales y empresariales

La edificación y el parque de Santa Bárbara, permiten realizar una amplia variedad de eventos que se adapten a cada necesidad y expectativa de nuestros clientes. Ofrecemos el desarrollo personalizado de: Casamientos, cumpleaños de 15, fiestas de egresados, empresariales y corporativas, entre otros.

  • Música e iluminación de última tecnología.
  • Estacionamiento vigilado con seguridad privada
  • Custodia policial permanente.
  • Aire acondicionado y calefacción central.
  • Grupo electrógeno de activación inmediata.
  • Área protegida con cobertura médica de emergencia.
image

Catering

En Santa Bárbara la gastronomía a cargo de nuestro experto chef, asegura una experiencia de infinitos sabores durante todo el evento.
Ofrecemos abundantes recepciones, menues formales e informales, postres y mesas dulces únicos.
Para esto, el servicio gastronómico está liderado por un maître que dirige al equipo de camareros con la premisa de brindar una excelente asistencia.

image

Wedding Planner

La organización de una boda requiere dedicación absoluta. Por lo cual, ofrecemos el servicio de wedding planner, para lograr un asesoramiento profesional en todos los detalles. Esto permitirá que se organice y desarrolle el casamiento con cada una de las exigencias deseadas.

Nuestro wedding planner tiene una gran capacidad creativa y sabe interpretar los gustos de los novios, adecuándose al presupuesto establecido

image

Ambientación

Santa Bárbara posee un equipo de ambientación y decoración de eventos, el cual se ocupa en forma integral de transmitir una estética acorde a un concepto planteado previamente con sus clientes.
El salón posee ambiente climatizado y se encuentra a disposición un gacebo y el rincón ideal para la realización de ceremonias religiosas o civiles, entre otras encantadoras propuestas.

image